Aviso Legal

1 TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El presente Sitio Web es una Web corporativa titularidad de la sociedad MasQue Iniciativas, S.L., que desarrolla su actividad en el área de Servicios con domicilio social en C/Aragón, 208 – 210 5º 2ª, 08011 Barcelona, C.I.F. B63881429 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37700, Folio 56, Sec.Gral.Hoja B-308969

Esta entidad es la titular del presente Sitio Web y se la denominará en las presentes Condiciones Generales como MASQUE.

2 SERVICIO PRESTADO

2.1 Servicio de información Corporativa de MASQUE

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al presente Sitio Web de forma libre y gratuita para conocer las actividades y servicios ofrecidos por MASQUE. Asimismo, los Usuarios podrán tener acceso a los datos relativos a la dirección postal y teléfono, para facilitar la puesta en contacto con la empresa.

3 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y sin limitación, marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, gráficos) pertenecen a MASQUE y/o a terceros.

El acceso al presente Sitio Web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los Usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Sin el consentimiento expreso de MASQUE, el Usuario no podrá modificar, arrendar, prestar, vender, copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos derivados basados en el sitio Web. El Usuario no podrá conectar el presente sitio Web con otro sitio Web, ni revender ni redistribuir cualquier parte del sitio Web, ni proporcionar acceso a terceras partes al sitio Web.

4 PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

4.1 Navegación anónima

MASQUE garantiza a los Usuarios que naveguen en su página web que no se emplean cookies. Por consiguiente, su navegación será totalmente anónima, no requiriendo MASQUE ningún tipo de identificación para visualizar el contenido de su página web.

5 OBLIGACIONES DEL USUARIO

5.1    Responsabilidad del Usuario.

El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MASQUE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en relación a la utilización del presente Sitio Web en virtud de la legislación vigente.

5.2 Cumplimiento de las Leyes.

El Usuario se compromete a acceder y usar el Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Asimismo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web con fines ilícitos o ilegales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualesquiera formas puedan dañar o inutilizar el Sitio Web o derechos de terceros.

5.3    No Interferencia del Sitio Web.

El Usuario manifiesta, garantiza y se compromete de forma expresa a no enviar, transmitir, distribuir o publicar a través del Sitio Web, material que (I) restrinja o imposibilite a otros Usuarios utilizar y disfrutar del Sitio Web; (II) sea ilegal, amenazante, abusivo, dañino, calumnioso, difamatorio, odioso, racista, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, irrespetuoso con las religiones o indecente; (III) constituya o pueda constituir hechos que puedan dar lugar a reclamaciones civiles o criminales; (IV) lesione, viole, plagie o infrinja los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de propiedad intelectual e industrial; (V) contenga virus u otro componente dañino capaz de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualesquiera programas o equipos informáticos; (VI) el Usuario no esté facultado para transmitir; y (VII) sea material publicitario no solicitado o subliminal; o (VIII) contenga indicaciones e instrucciones falsas o engañosas.

El Usuario manifiesta, garantiza y se compromete de forma expresa a (I) no interferir el Sitio Web o los servidores conectados al Sitio Web y a obedecer los requerimientos, sistemas y procedimientos del mismo; (II) no obtener acceso desautorizado a otros sistemas a través del Sitio Web; (III) no influir en el Sitio Web de manera que se afecte negativamente en las transacciones de otros Usuarios; (IV) no amenazar ni coaccionar a otros Usuarios; (V) no almacenar ni recopilar datos personales o profesionales de otros Usuarios; (VI) no actuar de forma falsa y desautorizada en nombre y representación de otras personas o entidades; (VII) no realizar prácticas que representen competencia desleal.

6 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1    Del funcionamiento y disponibilidad del Sitio Web

MASQUE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link. Asimismo, MASQUE no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (I) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link, (II) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso del funcionamiento, y (III) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de MASQUE.

MASQUE utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, MASQUE no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a MASQUE que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, MASQUE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Asimismo, MASQUE utiliza diversas medidas de protección de su Sitio Web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MASQUE no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, MASQUE no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

6.2    De los contenidos y la calidad del Servicio

MASQUE no se hace responsable de la falta de utilidad o adecuación para un uso específico del Servicio prestado a través del presente Sitio Web.

6.3    De la utilización

MASQUE no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios pudieran hacer del servicio prestado a través del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

6.4    De los enlaces a otro sitios web

A través de www.masque.es, www.masque.es , www.masque.es el Usuario podrá acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.

La presencia de tales enlaces es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el Sitio Web de destino. El Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad al contenido, y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. El Usuario reconoce y acepta que MASQUE no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualesquiera daños y perjuicios causados por el acceso a tales links.

En caso de que MASQUE tenga conocimiento efectivo de que la información o la actividad a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

7 ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

MASQUE se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

8 NULIDAD PARCIAL

La declaración de nulidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de estas condiciones generales del Servicio no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

9 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio a través del Sitio Web y las presentes condiciones generales quedan sujetos a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.