CET: Centro Especial de Trabajo

¿Qué es un CET?

Un Centro Especial de Trabajo es un medio de integración de personas discapacitadas en el mercado laboral.

MásQue Iniciativas se distingue por su capacidad de adaptación a todas aquellas empresas que desean cumplir con el RDL 1/2013 – LISMI, así como para potenciar su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

MásQue Iniciativas, SL. obtuvo la clasificación de Centro Especial de Trabajo del año 2006, con el número de registro T-00257. Desde entonces hemos constatado el desconocimiento de muchas empresas en cuanto a sus obligaciones legales, así como una clara desinformación sobre el mundo que rodea a todas las personas con algún tipo de discapacidad. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes las máximas ventajas sociales y la más alta y competitiva rentabilidad económica, a través de todas nuestras áreas de actividad.

El objetivo de un CET

El objetivo principal de los Centros Especiales de Trabajo es el de realizar tareas productivas y asegurar trabajos remunerados ,garantizando las necesidades sociales de los trabajadores discapacitados. Uno de los principales objetivos de MásQue Iniciativas es conseguir que parte de los servicios externos de las empresas tengan en cuenta personal discapacitado tal y como recoge el RDL 1/2013 – LISMI.

¿Cómo le ayudamos a cumplir con el RDL 1/2013 LISMI?

Trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevas áreas de inserción laboral y conseguimos que personas con discapacidad ocupen puestos de trabajo que hasta ahora parecían reservados sólo a unos determinados perfiles profesionales. Sabemos superar las limitaciones y conseguimos proporcionar servicios de calidad.

Nuestro equipo

"Las personas que formamos parte de MásQue Iniciativas estamos comprometidas con unos valores éticos que velan por la igualdad y la responsabilidad social. Nuestra manera de llevar adelante la empresa va más allá de una estrategia de negocio. Nosotros tenemos claro que el mejor capital del que disponemos es el humano, por eso somos un equipo especializado pero en formación constante capaz de dar el mejor servicio y adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Somos competitivos porque potenciamos los puntos fuertes de los miembros de nuestro equipo; somos competitivos porque practicamos el compromiso con nuestra empresa y los proyectos que desarrollamos. Somos competitivos porque nuestra prioridad son las personas."

MásQue Iniciativas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje