Coordinación de actividades empresariales

¿Qué ofrecemos?

Nuestra empres realiza toda la actividad preventiva con la emisión de los documentos correspondientes, tratándose en primer lugar de la elaboración de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales que realiza una evaluación de los riesgos. Con esta base se planifica la actividad preventiva con las medidas pertinentes.

Catálogo de servicios:

Cumple con la RDL 1/2013

Gestión Documental

La Coordinación de Actividades empresariales es un precepto legal señalado en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y explícitamente Desarrollado a través del RD 171/2004, que establece las condiciones mínimas y necesarias para coordinar la actividad preventiva entre las Diversas empresas que concurren a un Mismo centro de Trabajo.

Implantación de la ley de prevención de riesgos laborales

Asesoramiento para dimensionar de la forma más rentable posible y eficaz las obligaciones derivadas de la ley de prevención de riesgos laborales. El primer paso es el de elaborar e implementar el plan de riesgos laborales de tu empresa. Un documento en el que se define la organización en prevención de riesgos de tu empresa (estructura, recursos, competencias, facultades, responsabilidades, procesos, procedimientos, etc.) de acuerdo con la Ley 54/2003.

Evaluación de los riesgos laborales y planificación de la actividad preventiva

Realizamos la evaluación de los riesgos laborales que pueden afectar a la seguridad y salud de tus trabajadores en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Sobre la base de la ley realizamos la planificación de la actividad preventiva, determinamos prioridades en la adopción de las medidas preventivas y las correcciones pertinentes y efectuamos el seguimiento a través de unas visitas periódicas de nuestro personal técnico a su empresa.