Externalización de servicios

¿Qué ofrecemos?

Todas las empresas requieren de Recursos Externos para realizar su actividad empresarial. El grado de contratación de Servicios Externos difiere en gran medida, entre las empresas, en función de sus estrategias de externalización de servicios.

En general, muchos de los Servicios Externos que se requieren no están relacionados directamente con el objetivo empresarial; son ejemplos típicos, servicios de recepción, atención telefónica, limpieza, jardinería, etc.

Pero, además, los Servicios Externos pueden colaborar en otras funciones en ámbitos profesionales de más especialización, en departamentos (Finanzas, Compras, Logística, Ingeniería, etc.) que generalmente se consideraban como Recursos Internos.

Profesionales de todos los niveles y capacitación, con diferentes grados de minusvalía, pueden representar una buena oportunidad de colaboración con su empresa.

A través de un protocolo de selección y formación, ponemos a disposición de las empresas personal cualificado con mínimas posibilidades de fracasar en el mundo laboral. Una afirmación que no tendría ningún tipo de credibilidad si no estuviera avalada por un acuerdo de colaboración establecido con la empresa Corporación Médica.

Esta entidad médica hace más de 20 años que realiza revisiones y pruebas para entidades tanto públicas como privadas. Además de trabajar estrictamente en el ámbito médico, Corporación Médica también tutela a nuestros trabajadores, un servicio que garantiza que desarrollen adecuadamente las funciones requeridas. Pide referencias de este servicio y comprobarás que apostamos por la integración laboral con garantías.