Organización de eventos sostenibles

¿Qué ofrecemos?

Nos ocupamos de toda la planificación y ejecución logística de tus eventos. Ya sean congresos, ferias, convenciones, ceremonias, fórums, seminarios, think tanks o reuniones de todo tipo. Ofrecemos un servicio integral que pasa por el asesoramiento, la producción, el montaje técnico, la ejecución y el seguimiento de la repercusión del evento en los medios de comunicación. Nuestro valor añadido es que disponemos de una productora multimedia para realizar cualquier tipo de producto audiovisual, equipos de iluminación, carpintería y servicios de impresión para que el evento sea realmente hecho a su medida. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos con unas condiciones difíciles de mejorar.

Cualquier evento que se organice desde Masque Inciativas se hace bajo criterios de sostenibilidad, concretamente y si el cliente lo requiere, siguiendo la norma UNE-ISO 20121:2013: Sistemas de gestión de la sostenibilidad de eventos. Esta norma fue publicada en junio de 2012, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y marzo de 2013 AENOR publicó la versión española.

Para aquellas empresas que ya tienen implantado un sistema de calidad o ambiental no será complicado integrar el sistema ofrecido por esta norma, ya que se estructura de la misma manera. La norma está basada en los sistemas de gestión como las normas 9000 y 14000, pero la UNE-ISO 20121:2013 no sólo recoge criterios ambientales sino que tiene el objetivo de controlar la sostenibilidad en todas sus dimensiones.

La norma es relevante para todos los miembros de la cadena de suministro de la industria de eventos, incluyendo los organizadores de eventos, gerentes, constructores de pabellones, empresas de restauración y proveedores de logística. Se puede aplicar a actos de todo tipo, desde una exposición local hasta un gran evento deportivo.

La norma proporciona un marco para la identificación de los posibles impactos negativos, sociales, económicos y ambientales de los acontecimientos, mediante su eliminación o reducción, y la capitalización de más impactos positivos a través de una mejor planificación y mejores procesos.

En MásQue Iniciativas os invitamos a confiar en nosotros para desarrollar juntos un acto sostenible y comprometido con el entorno y las personas.