Productora Audiovisual

¿Qué ofrecemos?

Másque Televisión es una productora multimedia dedicada a la creación y gestión integral de servicios audiovisuales. Estamos especializados en el ámbito de la comunicación institucional y corporativa. Ofrecemos un equipo experto en realización audiovisual, diseño gráfico, edición, postproducción, motion graphics, y confección de guiones en varios idiomas. Asimismo disponemos de personal docente capacitado para realizar formación para profesionales de la edición de vídeo y la postproducción de sonido.

Pulsa aquí para ver la web

I

Catálogo de Servicios:

Cumple con la RDL 1/2013

Digital Signage

Disponemos de una plataforma para la gestión de canales digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes. También nos encargamos de todo el proceso necesario para montar un circuito de cartelería digital, o un canal multimedia. Nos ocupamos de instalar las pantallas, programarlas, y si es necesario elaborar el contenido audiovisual necesario.

Entre los canales de Digital Signage que gestionamos queremos destacar el de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Las pantallas repartidas en las estaciones de FGC integran la difusión de una agenda cultural, la comunicación de acciones de responsabilidad social, información meteorológica y conexión con los servicios de información de TV3 (canal 3/24).

Comunicación Corporativa

Entendemos los vídeos corporativos como el mejor escaparate para tu empresa, proyecto, producto, marca o iniciativa. Por eso realizamos productos audiovisuales globales y estratégicos ya sean para una web, las pantallas de tus oficinas, o para proyectar en ferias o eventos.

Nuestra manera de trabajar es reflexiva, dinámica, rigurosa y próxima. Recogemos tus necesidades, te asesoramos y ejecutamos trabajos audiovisuales hechos a medida. Nos encargamos de todo el proceso, desde la elaboración del guión, la producción, la grabación, la edición y la entrega del material en el formato que sea necesario, así como de la impresión de copias en el que caso de que sean necesarias.

Tanto si necesitas un vídeo de carácter institucional, industrial o tutorial en Másque Televisión tenemos los recursos y la experiencia para llevarlo a cabo.

Material Académico

Todo lo que ocurre en las aulas, salas de conferencias y palacios de congresos tiene un valor añadido que en Másque Televisión sabemos trabajar. Grabamos seminarios, conferencias, debates, congresos y graduaciones. Con todo este material realizamos clips educativos, y vídeos resumen de las sesiones.

También realizamos videos tutoriales o interactivos para esparcir tu oferta académica de una manera efectiva y personalizada. Además disponemos de los recursos técnicos necesarios para poder retransmitir en streaming cualquier tipo de convocatoria.

Video Flyers

Para optimizar la difusión de una inauguración, la publicación de un nuevo libro, de una colección de moda, o de cualquier producto es necesario un refuerzo audiovisual potente. Por ello los vídeos flyers son el formato más adecuado para transmitir de manera breve pero efectiva todo lo que quieras. Booktrailers, promociones, inauguraciones… si lo comunicas con un vídeo flyer sorprenderás a tu destinatario y obtendrás una mayor difusión.

Reportajes y documentales

En Másque Televisión nos gusta contar historias por eso producimos y coproducimos reportajes y documentales de temática solidaria y cultural.