Redes Sociales y Reputación Digital

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para gestionar las necesidades de tu empresa o producto en internet. Construimos, administramos y gestionamos los contenidos digitales, y también analizamos y hacemos las estadísticas de las acciones realizadas para determinar si se cumplen los objetivos fijados.

.

 

Catálogo de servicios:

Cumple con la RDL 1/2013

Creación y difusión de contenidos

El responsable de construir, gestionar y administrar el contenido en la red y mantener relaciones con los clientes y usuarios es el llamado community manager, una figura fundamental para tener vigencia online y mantener una buena reputación digital.

Dado que la función del community manager es crear contenido y administrarlo en las redes sociales nosotros ofrecemos un equipo de periodistas especializados en el ámbito digital que ofrecen empatía, ingenio y buenas dosis de creatividad para desarrollar estrategias comunicativas que favorezcan tus intereses.

Seguimiento de la reputación digital

Creemos que el community manager, además de generar y gestionar contenido debe detectar las oportunidades y las amenazas de la competencia. Por ello analizamos y controlamos todas las publicaciones y novedades del sector, y sabemos anticiparnos con eficacia. Conocemos los mecanismos para proteger usurpaciones de identidad y otros posibles daños corporativos, y realizamos el análisis y las estadísticas de las acciones realizadas para determinar si se cumplen los objetivos fijados y se consolida un posicionamiento eficaz en la red.